¡BIENVENIDOS!


Saludos lector!

Bad Yard es un cómic de estilo manga dibujado por Oscar Marcos que relata la historia de Rice Yard, un joven mecánico y corredor nocturno en una ciudad donde no existe la ley ni el control y donde hacerse respetar a cualquier precio es lo más importante para sobrevivir.

Género: Shonen, acción y carreras
Capítulos: 12
Sinopsis: Rice Yard es un joven mecánico que se gana la vida modificando coches para competir en las "carreras" de su ciudad, su sueño es convertirse algún día en un gran corredor callejero como lo fue su hermano, pero en su camino hacia lo más alto, viejos odios resurgirán y pondrán a prueba a nuestro protagonista hasta límites que ni él mismo conocía.

Bad Yard es un proyecto que empezó hace muchos años, cuando me empecé a interesar por el mundo del motor, descubre los orígenes en esta historia aquí.

Hoy día, gracias a la experiencia de muchas personas cercanas, Bad Yard se ha convertido en un sueño hecho realidad, sin todas vuestras horas esto no hubiera podido coger forma, de alguna manera u otra os he intentado meter en la historia a modo de personaje, muchas gracias a todos!

El blog dispone de lectura online, pero también puedes encontrar Bad Yard en los siguientes enlaces:


O ver algunos trabajos del autor en:


No olvides dejar tu comentario ¡tu valoración y participación es importante!